Saltar al contenido

BIZCOCHO DE COCO

¿Alguna vez en tu vida as probado un bizcocho de coco? Si nunca lo as probado lo tienes que hacer pronto y con la receta que te traigo hoy, no solo te va a gustar, que si no que os va a chiflar. No os diré como se conserva este Bizcocho de coco porque no os dará tiempo de lo buena que esta la receta.

El bizcocho de coco se a convertido en una de mis recetas favoritas durante esta tiempo, yo soy de bizcochos, por ejemplo con limón y todas esas cosas, pero este para mi es de los mas especiales que e echo nunca y en sabor también. Su textura es de las mejores y su sabor mas de lo mismo, solo con que lo veas te apetecería un trozo.

El bizcocho de coco le gustara a los niños pequeños ya que no es como el de limón es mejor todavía. Si eres una persona que nunca a probado el coco te recomiendo que esta vez lo hagas.

Espero que esta receta os guste y os animéis a hacerla en vuestras casas!

Índice

    INGREDIENTES

    BIZCOCHO DE COCO
    • 4 HUEVOS
    • 3 YOGURES DE COCO (NATURALES SI PUEDE SER)
    • 400 GR D EHARINA
    • 2 SOBRES DE LEVADURA DE ROYAL 17G
    • 250G DE AZUCAR
    • 2 MEDIA CUCHARAS DE YOGUR ACEITE DE GIRASOL
    • 200 G DE COCO RALLADO

    GLASEADO

    • UN POCO DE AGUA
    • AZUCAR GLAS
    • UN POCO DE COCO RALLADO

    COMO PREPARAR EL BIZCOCHO DE COCO CASERO

    Empezaremos calentando el horno a 190 grados. Después batiremos todo con unas barras eléctricas o si no manuales como tengáis en casa, después pondremos los huevos junto al azúcar hasta cuadriplicar el volumen de esto. Iremos metiendo el resto de ingredientes en el bizcocho pero mezclándolo muy muy bien. Al final de todo ya añadimos el coco rallado y de nuevo mezclaríamos

    Pondremos toda la mezcla en un molde o recipiente como queráis y lo engrasaremos muy bien. Llevaremos al horno la mezcla y lo pondremos a 190 grados con calor arriba y abajo, pondremos este plato durante unos 50 minutos o 40 aprox. Tener en cuenta que el tiempo va pasando, para saber si tu bizcocho se a echo pincharemos en el centro de el mismo con un palillo y si el palo sale limpio el bizcocho ya estaría listo para comer.

    Cuando ya allá pasado todo el tiempo que tenemos que esperar, sacaríamos el bizcocho del horno y dejaríamos que este se enfrié un poquito. A parte vamos preparando el glaseado con azúcar glas y el agua, Con una cucharadita ponemos buena cantidad por la superficie del bizcocho de coco y lo ultimo tendríamos que espolvorear el coco rallado por encima de el bizcocho de coco.

    CONSEJOS

    Cada horno que tienes es diferente ten esto en cuenta es muy importante, porque en un horno potente el bizcocho se puede hacer un poco antes, mejor conviene que tu estés allí cada 5 minutos vigilando y haciendo la prueba del palo para ver si ya esta listo para consumir.

    El acabado final del bizcocho dependerá de tu horno, y también de como te apetezca el bizcocho, Si quieres que tu bizcocho sea mas duro y tenga costra tienes que dejarlo un poco mas para que esta sea crujiente y este mas a tu gusto. A mi me gusta que no tenga costra porque es mas fácil de comer y no se te hace una bola en la boca pero cada uno tiene sus gustos. Esta receta una vez que la hagas la segunda vez te será mas fácil hacerla y todo el rato así.

    ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO LA RECETA POR AQUI TE DEJARE OTRA!

    ¿Te a sido de utilidad el articulo??
    (Votos: 264 Promedio: 4.9)