Saltar al contenido

CRONUTS

cronuts

Los cronuts es una fantástica pasta echa entre medio donut y media rosquilla, su sabor es tan bueno que no podrías parar de comerla una y otra vez hasta que estuvieras lleno. En este articulo te traeré como hacer un cronut perfecto así que es tu día de suerte!

Índice

    INGREDIENTES

    Para la masa

    -3/4 tazas de leche llenas

    -2 cucharadas de levadura seca pero activa. Te recomiendo la de marca Maizena.

    -1/3 de azucar.

    -2 huevos de talla L

    -1 cucharada de vainilla fresca

    -3 1/2 tazas de harina para un uso general (divídelo)

    -1 cucharada de sal

    -1 taza de mantequilla, a temperatura del ambiente muy importante!

    cronuts

    COMO HACER LOS CRONUTS (INSTRUCCIONES)

    Coge un tazón muy grande de tu armario, después muy importante mezcla la leche y la levadura unos minutos hasta que veas que esta bien. Después de eso echa el azúcar, también pon los huevos y la vainilla y mezcla todo de nuevo pero varios minutos hasta que veas que esta perfecto. Después tendríamos que coger una taza de harina y sal y para continuar tenemos que añadir un poco de harina 1/4 a la taza, revolveremos y luego amasarlo todo durante unos segundos o unos varios minutos depende de la masa. Una vez que este suave y tengamos una masa elástica y flexible y pringosa ya estaría el primer paso echo.

    Tendríamos que dejar de amasar, después cogeríamos un papel film de nuestro armario y tendríamos que envolver todo y meterlo durante 1h o un poco mas en la nevera. Cuando allá pasado este tiempo veras como la masa a aumentado de tamaño.

    Luego tendremos que coger la batidora y añadiremos dentro la mantequilla con el sobrante de la harina, cuando te pongas con la batidora conseguirás una masa perfecta y además sabrosa.

    Una vez que se nos allá pasado la hora o un poco mas, tendremos que sacar la masa de la nevera y a extenderíamos encima de la mesa. Una vez echo esto tendríamos que poner un poco de harina em la masa para que no se enganche al papel o a la superficie. Después tendremos que formar un rectángulo con la masa extendida. Mas o menos tiene que ser de 4 centímetros o 5 de anchura. Echa la mezcla de la harina y la mantequilla y llena todo el rectángulo bien. Después de todo esto tendremos que doblar bien el rectángulo.

    Tendríamos que estirar la masa y echar toda la mantequilla suave y esponjosa en la parte superior para que lo cubra.

    Después de haber echo este proceso tendríamos que volverlo a envolver en plástico y ponerlo de nuevo a la nevera durante 35 minutos o 40 Cuando se allá pasado l tiempo tienes que sacarlo y pasarlo de nuevo con el rodillo, y vuelve a plegar el producto, y una vez echo esto de nuevo lo en plastificamos y lo metemos en la nevera de 35 a 40 minutos.

    Por ultimo tenemos que freírlo con mucho aceite muy caliente, tendremos que dorarlos pero no quemarlos. Tendremos que estar echando un ojo a la cocción. Y una vez que estén bien fritos ponlos de una forma vertical en una bandeja con un poco de papel para que así pueda absorber el aceite de el producto. Una vez que estén hechos ya puedes echarles o Nutella o canela o lo que mas te venga en gana. Disfruta de los cronuts tanto como yo! Te dejo una super receta por aqui

    Esta receta te gustara mucho te recomiendo comerla en días de fiesta y eso, pásalo muy bien con tu familia! A disfrutar de la comida

    ¿Te a sido de utilidad el articulo??
    (Votos: 25 Promedio: 4.8)