Saltar al contenido

GOFRES CON POLLO FRITO Y SIROPE

¿A ti también te pasa que los gofres con pollo frito y sirope te vuelven loco? Los gofres con pollo frito y sirope Son un poco tentativos y encima se pueden acompañar de muchas cosas como por ejemplo con nata con chocolate con azúcar y hasta con distintos siropes. El pollo frito con gofres es un plato muy de moda en los Estados unidos. Alomejor a simple vista te parezca un plato con una mala combinación, pero te aseguro que el gofre con pollo es lo mas bueno que hay en el mundo una vez lo pruebes te sorprenderá.

Tu imagínate un pedazo de pollo frio y rebozado, bien echo y doradito y crujiente por fuera y al morder, pero jugoso y lleno de saber ¿Suena muy pero que muy bueno verdad? Pues tu imagínate unos buenos gofres con pollo frito y sirope, eso esta para chuparte los dedos. Este plato es una gozada ya lo veras!

gofres con pollo frito y sirope

Hacer pollo frito con gofres y sirope no es nada del otro mundo, y además si sigues mis consejos te resultara muy fácil hacerlo. Conseguirás un plato con el cual vas a chuparte los dedos.

Además, esta ocasión en concreto yo le voy a añadir un toquecito de picante al pollo frito con un poquito de salsa tabasco. Si el picante no te gusta o no lo toleras, solo tienes que quitar ese producto de tu receta a la hora de hacer el pollo frito con gofres y sirope.

Índice

    INGREDIENTES PARA EL POLLO FRITO CON GOFRES (3 PERSONAS)

    INGREDIENTES PARA LOS GOFRES

    -140 G Harina

    -150 g de maiz

    -2 Cucharadas de levadura

    -1 Cucharada de bicarbonato

    -Un poquito de sal

    -Pimienta al gusto de cada uno

    -100 g queso rallado fino

    -3 huevos

    -90g mantequilla sin sal

    -420 ml de leche

    -4 cucharadas de miel

    INGREDIENTES PARA EL POLLO FRITO

    -5 Contramuslos de pollo deshuesados

    -Sal

    -Pimienta al gusto de cada persona

    -2 huevos

    -Pan rallado grueso o panko

    -Harina

    -2 Cucharadas de salsa sriracha

    -Mucho aceite para freír el pollo

    PARA ACOMPAÑAR

    -Sirope de arce

    -Salsa sriracha

    HERRAMIENTAS QUE NECESITAREMOS PARA HACER ESTA RECETA TAN DELICIOSA

    -Gofrera

    -Freidora

    -Batidora de mano o túrmix

    NOTA IMPORTANTE Que es el pollo frito? Para la receta que os e enseñado veras que no se le debe poner azúcar bajo ninguna circunstancia, pero si quieres añadirle un poco de azúcar a los gofres para que sean dulces pues adelante, pero en teoría la receta siempre es con sal pero cada persona se lo hace a su manera, si le echas algo de azúcar la receta dejara de ser tan sana pero bueno cada uno a su manera. Si le quieres añadir azúcar a esto solo ponle 150 g de la misma, porque es lo típico que se le añade a los gofres. Disfruta de la receta de este post y chúpate los dedos! Te recomiendo esta receta

    CURIOSIDADES

    Esta receta es muy rica y además alimenta mucho, en un día de frio tu podrías comer esto o en un día de fin de año o de alguna fiesta con la familia o amigos. El pollo frito se puede hacer de diferentes formas y añadirle otras cosas como mucha gente ya sabe. Yo soy partidario de comer este aperitivo con la salsa alioli pero eso si sin mezclar el sirope si no te estaría sentando mal, vas probando de las dos formas y ya.

    Este manjar tiene sus malas cosas que es que tiene muchas calorías pero esto con una buena sesión de gimnasio te los podrás consumir rápido, o también corriendo o saliendo a caminar.

    ¿Te a sido de utilidad el articulo??
    (Votos: 17 Promedio: 4.9)