Saltar al contenido

SALCHICHAS AHUMADAS

Las tremendas salchichas ahumadas están llenas de felicidades y de gusto, te recomiendo probarlas porque te van a parecer las mas buenas del mundo, estas son intensas y te dejaran con la boca abierta.

Tener un ahumador es una forma muy sencilla para hacer salchichas ahumadas y estarán muy buenas, la mejor parte de esta receta es que solo tiene un ingrediente. Esta receta es muy fácil y buena de hacer lo harás en poco tiempo. A todas las personas les gustara esta receta porque es de las mejores que subiré y de las mejores para comer.

Índice

    ESTA RECETA TE GUSTARA POR ESTOS MOTIVOS

    • Esta receta será sin esfuerzo, simplemente tendrás que poner las salchichas en el ahumador y luego déjalas, tu ves despacio y te saldrá bien esta receta.
    • Esta receta es de la salchicha italiana generalmente se fríe o como quieras también se asa en la parilla, sirve los panes con cebolla y pimienta.
    • El sabor a ahumado es de los mejores que existe y mas si lo sabes hacer bien

    INGREDIENTES

    Las salchichas de este tipo son las mejores que hay! Los bollos como opciones aquí: podrás servir las salchichas con unos bollos o solos o en un plato.

    COMO HACER LAS SALSICHAS AHUMIDOS

    El humo hace que estas pedazos de salchichas ahumadas Esten muy buenas y ricas para comer. Precalienta el ahumador para que las salchichas estén mas buenas y para que se cocinen al completa. Puedes usar un ahumador de leña o de pallet o carbón o de gas lo que tengas.

    • Precalienta tu ahumador. Pon tu ahumador a 250 Grados usando tus pallets o astillas de madera que quiera y hazlo humear. Puedes utilizar cualquier tipo de ahumador.
    • Pon las salchichas. Cuando tu ahumador este preparado, pon 10 lonzas de salchichas italianas o para ponerlos en una parilla o si quieres sobre las rejillas del ahumador o la parilla. Separa tus enlaces a menos de unas pulgadas de distancia para que el dicho humo pueda tomar todas las entradas.
    • Pon las salchichas. Ahúma las salchichas durante unas 4 horas o hasta que su temperatura sea 74 grados
    • 4 Saca los enlaces de salchicha italiana de el ahumador y sírvelas inmediatamente en tus panes o bollos con tus condimentos que sean favoritos.
    SALCHICHAS AHUMADAS

    Esta fantástica salchichas ahumada es la comida perfecta para un desayuno bien rico y fabuloso o para por ejemplo una buena cena con unos pimientos o unas cebollas salteadas, o cualquier otra cosa que te guste como combinación. Siempre intenta combinar esta salchicha con una ensalada porque te entrara mucho mejor.

    CONSEJOS DE LA RECETA DE SALCHICHAS AHUMADAS

    • 1 Tendremos que perforar los eslabones para dejar escapar los jugos de las salchichas
    • 2 Por el tamaño de el enlace y al tiempo de su cocción, seguramente estén completamente cocidos, seguro que no necesitas nada para templar tu plato.
    • 3 Puedes poner mas ajustado la temperatura de cocción del ahumador según como lo veas tu en su grado de necesidad.
    • Depende que persona recomienda girar los enlaces cada tiempo de la cocción, pero no recomiendo este método.
    • Cuando tu plato este ya preparado, tendrán como un color rojo en el exterior y estarán un poco arrugadas.

    REFRIGERACION

    La salchicha ahumada italiana se puede gustar en tu congelador con un recipiente hermético o si no envolverlo bien en papel de plata o de aluminio y conservar en tu congelador unos 5 o 6 días. Es super importante mantener bien cerrado las salchichas para que estas no se sequen y no queden malas.

    GRACIAS POR VER ESTA RECETA POR AQUI TE DEJARE OTRA QUE TE VA A GUSTAR MUCHO!

    ¿Te a sido de utilidad el articulo??
    (Votos: 169 Promedio: 4.9)